Sobre nosotros

¡Hola! Somos Esther y Flavio. Renunciamos a todo en 2019 para VIVIR en el camino junto a nuestros dos gatos. Salimos de la Patagonia argentina explorando destinos, culturas y aventuras únicas.

Cómo empezó todo

Nuestra filosofía de viaje

¿ESTAMOS LOCOS?: ¡Esa pregunta nos la hicimos tantas veces en el pasado!…¿Estamos locos por trabajar más de 8 hs diarias encerrados entre 4 paredes?, ¿estamos locos por solo tener 15 días de vacaciones al año?, ¿estamos locos por sentir que la vida se nos escapa sin hacer algo que realmente nos llene y motive?, ¿estamos locos por no querer esperar a la jubilación para disfrutar la vida? y por último y más importante: ¿estamos locos por no querer abandonar este mundo sin haberlo recorrido, conociendo sus paisajes y miles de culturas?…no estamos locos, ¡ahora nos sentimos más cuerdos que nunca!

Esther

Llegué desde España hace 12 años para trabajar como geóloga en la Patagonia. Siempre disfruté mucho haciendo actividades en la naturaleza y aquí pude soñar y llevar a cabo desafíos más grandes, como ser entrenadora personal y profe de idiomas. Disfruto escribiendo sobre nuestros viajes y algún que otro pequeño cuento.

Flavio

Nací en la Patagonia Argentina. Desde chico estuve en contacto con la naturaleza, acompañando a mis padres en las salidas de fin de semana por lagos, ríos y montañas de nuestra cordillera. Sin duda, ese ámbito me marcó para siempre el deseo de estar en contacto con tan hermosos paisajes. Con los años, el espíritu viajero se fue consolidando con mayor fuerza. 

Fles y Lini

 Son nuestros gatos y nos acompañan en esta aventura! 

¿Cómo viajamos?

El financiamiento durante el viaje es un tema que preocupa a todo viajero y no debe ser tomado a la ligera.  Tuvimos que trabajar duro durante años, achicar algunos gastos y planificar muy bien antes de dar el gran salto. Como complemento, trabajamos online como entrenadores, como profe de francés y traductora (Esther) y Flavio continua ligado a su consultora a la distancia. Las posibilidades son infinitas y no descartamos trabajar en algo que nos tiente y nos permita seguir aprendiendo durante el viaje.

No sabemos dónde estaremos en una semana o en un mes. Hacemos lo que queremos durante el tiempo que queremos, siempre probando nuevas experiencias.

— Esther & Flavio—

¿En qué viajamos?

Dado tipo de viaje que queríamos realizar, sabíamos que necesitábamos una camioneta 4×4. Después de mucho analizar y comparar, nos inclinamos por una Toyota Hilux 2014, que es definida como “un fierro”(damos fe) y sus repuestos son fáciles de encontrar en otros países. Vivimos en un camper, que es una especie de célula que se monta sobre la camioneta. Tiene baño con ducha, cocina, mesa con sillones y la cama en el buche. ¡Espacio pequeño pero muy práctico!

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017 Esther  Medina