Nosotros

De la Patagonia al mundo pretende ser un blog que aúne nuestras dos pasiones: VIAJAR y  “MONTAÑEAR”. En él podréis encontrar artículos relacionados con nuestros viajes por el mundo, organizados de acuerdo a los países que hemos visitado, y una descripción de los trekkings y ascensos que realizamos hasta la fecha en Argentina y Chile. Hay una última sección llamada: “Cuentos que te cuento”, donde decidimos incluir otros textos y reflexiones de la vida diaria, que quizá alguien se entretenga leyendo…

 

¿Quiénes somos?

¡He aquí una mini biografía!

 

ESTHER

Esther:

Llegué desde España hace 10 años para trabajar como geóloga en la Patagonia. Siempre disfruté mucho haciendo actividades en la naturaleza y aquí pude soñar y llevar a cabo desafíos más grandes!

Disfruto escribiendo sobre nuestros viajes y algún que otro pequeño cuento.

 

 

 

Flavio:

Nací en la Patagonia Argentina. Desde chico estuve en contacto con la naturaleza, acompañando a mis padres en las salidas de fin de semana por lagos, ríos y montañas de nuestra cordillera. Sin duda, ese ámbito me marcó para siempre el deseo de estar en contacto con tan hermosos paisajes. Con los años, el espíritu viajero se fue consolidando con mayor fuerza. Por ello, hemos visitado numerosos destinos. Algunos en modo “turista”, otros en modo “viajero”. Últimamente, nos ha pegado fuerte el montañismo, actividad que nos llena de placer.

 

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017 Esther  Medina